UN HOTEL CON RECORD GUINNESS….!EL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO!!

hotel punta grande

En las magnificas Islas Canarias, concretamente en la isla  El Hierroreserva de la biosfera y primer geoparque de canarias,  se encuentra el hotel más pequeño del mundo según el Guinness de los récords (1984), el Hotel Punta Grande.

Es un edificio  emblemático  y lleno de historia que en 2019 el Consejo de Gobierno de Canarias ha declararado Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de Sitio Etnológico.

Su ubicación en un espigón de mar, hace que sea un sitio de lo más bonito y atrevido a la vez ya que las olas del atlántico golpean literalmente las paredes del hotel.

Es un hotelito donde se  respira un ambiente totalmente marinero, con 4 habitaciones con vista al atlántico y construidas con piedras lávicas, decoradas  de manera simple, con un estilo natural, usando materiales del lugar y objetos de la tradición marinera.

Este hotel es solo apto  para adultos para  aventurarse en una pernoctación así, ya que nos ofrece una desconexión absoluta, por no disponer de tv, ni de wifi en las habitaciones, solo en las zonas comunes. Su precio oscila los 250€ con un rico desayuno incluido.

Y si  tambien se quiere tener una experiencia gastronómica, se puede reservar en el restaurante para almuerzo o cena.  Donde el  menú gira de acuerdo con las estaciones y los platos están elaborados con ingredientes frescos y locales.

Realmente este hotel es un himno al Océano.

Anterior

Asturiaaas patria queridaaaaaaa, Asturias de mis amoooooores…

Siguiente

DIVE NOW & RELAX!!!

1 comentario

  1. Todo muy bien redactado e interesante saludos desde Chile

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén