Hoy os voy a hablar del primer hotel submarino inaugurado en el 1986: el  Jules Undersea Lodge situado en Key Largo, Florida único hotel submarino en los Estados Unidos

El Jules lleva este nombre en honor de Julio Verne concretamente de su obra “Veinte mil leguas de viaje submarino”, y la única manera de poder acceder a él es buceando, eso supone que sea un  hotel solo para amantes de este deporte.

Originalmente fue un laboratorio de investigación submarino que llegó a ser el más avanzado de su época.   Con una capacidad máxima para  seis personas, consta de dos dormitorios independientes y una zona común, cada uno de ellos provisto de una enorme ventana de cristal (los  típicos ojos de buey de los submarinos) desde donde se puede observar la asombrosa fauna marina de la zona.

Al registrarte en El Jules Undersee Lodge, después de todo el papeleo le pedirán que escoja su pedido de pizza (sip, te lo traen ellos con repartidor subacuático) y como disponen de wifi, te llevan el móvil o tablet a la habitación para que puedas compartir la experiencia haciendo por ejemplo un zoom con los amigos.

Personalmente su decoración interna tiene mucho que desear y el precio es bastante caro, unos  450 €  por persona mínimo para no tratarse de un lujoso hotel sino de una cabina de acero y acrílico de 6 por 15 m, sumergida a 9 m de profundidad. (Diseñado por  Richard F. Geary)

Aun con todo eso el hotel tiene su gracia así que.. a Bucear!!!!