(Actualmente cerrado en consecuencia a las medidas Covid)

Hoy os voy a hablar de un Alojamiento  literalmente de Cuento de Hadas. Se trata del pequeño y coqueto hostal boutique sobrado de originalidad y amor por el detalle. que se encuentra en Conil de la Frontera, Cádiz. El Hotel de La Princesa y el Guisante, inspirado en el famoso cuento de H.C. Andersen . Trata sobre una bella princesa, la cual de tal delicada que era no podía dormir porque notaba el guisante que se encontraba debajo de unos 20  colchones y, como no, consiguió casarse con el príncipe el cual  buscaba una dulce y delicada princesa como esposa.

La princesa y el guisanteSus dueños  y anfitriones  (muy alabados por su simpatía y cordialidad) decidieron construir un precioso hotel  en  pleno casco histórico de Conil.  Toda la decoración se basa en este cuento  para introducirnos en dicha historia, sin perder el encanto de una bonita casa andaluza con su tipico patio gaditano.

La Princesa y el GuisanteEn la misma entrada, para los que no conozcan dicho cuento,  podéis leer-lo en la pared y admirar el otro protagonista de la narración: “El guisante” .

hotel01

El alojamiento dispone de 11 bonitas habitaciones dobles o de uso individual, y están equipadas con nevera, televisión, aire acondicionado y wifi. La terraza de uso exclusivo de los clientes tiene un jacuzzy, cama balinesa y unas increíbles vistas de la playa de Conil. El precio aproximado es de unos 80€ por hab dependiendo  de la temporada.

La princesa y el guisante

Ya sabéis mis príncipes y princesas a aquí podéis vivir una bonita estancia de cuento

La princesa y el guisante