hoteldeljugueteEn la localidad de Ibi (Alicante) se encuentra un hotel de lo más divertido. Se trata del Hotel del Juguete, un alojamiento muy original donde toda la familia podrá disfrutar del juego. Es un hotel de ensueño para toda la familia, ya que los más pequeños podrán jugar con sus juguetes preferidos y los ya no tan niños, podrán recordar los juguetes de su infancia.

Consta de 21 luminosas habitaciones decoradas cada una con distintos personajes y juquetes de moda como Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, etc.… Y por si fuera poco…tiene 3 habitaciones dúplex dedicadas a los Reyes Magos!! donde podrás revivir esa noche mágica.

1447948041645hoteldeljuguetehoteldeljuguete

La habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo que ofrece un servicio 4 estrellas. Cuenta con wi-fi gratuito en todo el establecimiento, recepción las 24 horas, terraza al aire libre, ludoteca, parking , cafetería y restaurante.Y el precio va desde unos 175€ aprox la Habitación doble en AD. Y  van publicando ofertas especiales según las temporada,  como  el  pack  super  heroes, noche  de  reyes,…hoteldeljuguete

Por si la opción del juego en familia no fuera suficiente, también existe  la posibilidad de disfrutar de todo lo que ofrece con un viaje escolar. Ya que a parte de sus instalaciones, organiza excursiones a El Valle del Juguete. El único lugar de España donde se pueden visitar en escasos kilómetros el Museo del Juguete, Museo de la Muñeca, Fábricas de Juguetes, Ludoteca de AIJU (Instituto Ténologico del Juguete), parques infantiles públicos temáticos, etc..

Una experiencia para disfrutar como un/a niño/a!