En el Parque Natural de Bardenas, Tudela (Navarra), en pleno campo de trigo, integrado en el paisaje y destacable por su arquitectura austera y lujosa, se encuentra el Hotel Aire de Bardenas .Galardonado con veintiseis premios de arquitectura e interiorismo gracias a sus diseñadores y arquitectos Mónica Rivera y Emiliano López. 

Es un increíble hotel de una sola planta divido en 22 edificios cubistas donde podemos elegir entre módulos con patio privado, módulos con bañera exterior y módulos con unas impresionantes vistas panorámicas desde su interior .  Todas estas habitaciones  son de lo más lujosas. Están decoradas con mucho gusto y equipadas con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas, las cuales puedes disfrutar a partir de unos 250€ aproximadamente la  noche, según la temporada.

Lo mas destacable son las magnificas ventanas “habitables” de estos cubículos, cumpliendo la función  de sofá, rincón para leer o cama supletoria que a la vez hacen de mirador protegido. Imaginaros que bonita sensación disfrutar de esas vistas y de la comodidad de una confortable cama a la vez. Un hotel  de diseño  que cuida con mimo cada detalle y cada elemento que forma parte de esta maravillosa experiencia.

Actualmente ofrece también la experiencia de dormir en una burbuja. Tienen 6 Bubbles de Pierre-Stéphane Dumas, una oferta de alojamiento complementaria que te invita a contemplar las estrellas durante las mágicas noches en el desierto.

Pero eso no es todo! ya que al ofrecer una rica oferta gatronomica y una ubiación privilegiada, existe la opción de poder celebrara bodas o cualquier tipo de evento.

Es un armónica experiencia para todos los sentidos.