En la espectacular Costa Brava, en el pueblo pesquero de Palamós, famoso por su producto gastronómico por excelencia, la gamba roja. Se encuentra esta emblemática casa, situada en el histórico barrio de la playa de Palamós, convertida en un precioso hotel boutique, el Hotel Casa Vincke 

Al ser un hotel boutique que derrama mucho encanto, en la rehabilitación, se ha respetado al máximo la distribución interior que encontramos tras la imponente fachada, donde se conservan los elementos originales como las chimeneas, los techos artesonados… y lo más destacado, la preciosa escalinata central.

En la planta baja encontramos el salón de desayunos, una sala de lectura y una pequeña sala de reuniones. Dispone de un total de 9 habitaciones, distribuidas en las dos plantas superiores, donde se combinan elementos modernos y elegantes con los originales del antiguo palacete ofreciendo así espacios acogedores, confortables y hogareños, de los que poder disfrutar a partir de unos 100 € aprox. la noche según temporada.

Pero esto no es todo ya que en su interior además alberga un gran jardín con piscina y un espacio destinado a restaurante. El restaurante Dvisi, de cocina creativa y proximidad.

Podemos decir que en Casa Vincke disfrutarás de unas elegantes vacaciones «hogareñas».