En este confinamiento comarcal que hemos vivido en Cataluña durante esta peculiar época de pandemia, he podido conocer este curioso y pequeño hotel de 3 estrellas, con una ubicación privilegiada frente al mar situado en la localidad costera de El Masnou (Maresme). Llar de Capitans.
Se trata de una finca originalmente construida en 1865 donde vivieron Pere Pagès I Colomer y Jaume Estapé Pagès, dos importantes capitanes de barcos como el Ciro, el Ocata y Nueva Paula, que formaron parte de la Marina Mercante del Masnou. Actualmente combina el estilo modernista y encanto original del edificio, con los detalles e instalaciones más actuales.
Por toto este pasado de flota mercante, importante sobretodo en la comercialización de las americas las habitaciones reciben el nombre de algunas de esas naves y goletas legendarias como Paula, Prisca, Caupolicán, Guayaquil y Prim.
Partiendo desde un precio aprox de 80€ la habitación, són 3 habitaciones dobles 1 habitación doble de lujo con balcón con vistas al mar, una Junior Suite con bañera de hidromasaje y la Suite con fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Equipadas con Wifi disponible las 24Hrs del día, minibar, climatización al gusto, tv, secador de pelo profesional y amenities de diseño.
Para largas estancias, el hotel también pone a su disposición un apartamento de 70m2 con entrada independiente a pie de calle y a tan sólo unos pasos de la playa de Ocata.
El Restaurante es un precioso patio interno decorado con auténticos frescos que traslada al cliente al siglo XIX. Con un techo retráctil que permite comer al aire libre, cuando el tiempo lo permite, a la vez que se disfruta de producto local y recetas mediterráneas tradicionales.
Un lugar peculiar donde serás atendido con un trato amable y familiar mientras disfrutas de las playas del Maresme en tus vacaciones.