El desierto de los Monegros te permite vivir las mil y una noches  y sumergirte en el lujo oriental en el original Hotel Cueva en  Tardienta, excavado dentro de una montaña con toda clase de comodidades

Este Hotel-Cueva dispone de 8 habitaciones dobles, agrupadas entorno a un patio interior, cada una de ellas pintadas en un color distinto y con el mobiliario traído de Marrakech, excepto las camas de forja, que son  auténticas piezas de diseño de artistas aragoneses.

 

 

 

 

Es un lugar idóneo para relajarse y disfrutar en pareja o amigos,  no se admiten niños. Pero si aun así no podéis vivir sin internet, el lugar ofrece conexión wifi en las habitaciones, a parte de televisión plana, bar y piscina.

 

 

Por la noche puedes disfrutar  de una cena bajo las estrellas en una auténtica jaima traída del desierto. El menú a degustar es comida árabe así que sin moverte del país puedes envolverte y disfrutar de la auténtica magia oriental.

 

 

 

El hotel esta ubicado en el Aeródromo Tardienta y al lado del Centro de Ocio y Aventura tardienta  donde se puede participar en una serie de actividades de los mas curiosas. Tendréis que ir  para saberlo  😉