Muy cerquita de Quebec, Canadá, Saint-Gabriel-De-Valcartier, en se puede disfrutar de una experiencia inolvidable… Se trata del Hotel de Glace, una impresionante construcción de hielo creada por Jacques Desbois, la cual, un grupo de artistas especializados, modifican cada año de temática aportando nuevas decoraciones de hielo y nieve.
Consta de unas 36 habitaciones y suites, a una temperatura de entre -3 y -5 grados centígrados equipadas con sacos de dormir y calientes mantas de piel, de las que destacan unas con chimenea donde se te ofrece un espectáculo de fuego y hielo de lo más curioso. Pero por el frio no os preocupéis ya que el hotel os dará consejos de cómo ir vestidos para acudir allí.
Aparte de ofrecer los servicios de un hotel de categoría, incluido wifi, tiene un spa llamado Nordic Area para poderse relajar durante casi todo el día, una capilla de hielo donde se pueden celebrar bodas y salas de reuniones.
Por lo que se refiere al precio , pasar una noche en el hotel te cuesta a partir de uns aproximados 400 dolares canadienses. Pero si eres de los que prefieren no dormir con la nariz congelada, puedes simplemente concertar una visita al hotel por unos 28 dolares canadienses.
Además tiene 3 bares de hielo en los que podrás entrar en calor con un buen coktel.
Vamos…una experiencia que lo último que va hacer es dejarte helado !