En la preciosa ciudad de San Sebastián/ Donostia, ciudad también famosa por su festival de cine, se encuentra el Hotel Astoria 7.  Es un Hotel de nueva construcción en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el antiguo Cine Astoria y su ubicación está en una de las entradas de la ciudad pero solo a  15 min del centro.

Es un hotel que no destaca por su “extraña” construcción si no más bien por la decoración de sus habitaciones.  Los propietarios son renombrados expertos de cine que han decidido rendir homenaje en sus 102 habitaciones  a los personajes del cine más emblemáticos que han pasado por su famoso festival. Como Alfred Hitchcock, Woody Allen, Dennis Hopper, Glenn Close… y españoles como Fernando Fernán-Gomez, Paco Rabal entre muchos otros.

Como servicios, es como cualquier otro hotel de 4* de ciudad, restaurante, salones, gimnasio, todos con pequeños detalles  dedicados al cine.  Pero lo que hay que destacar es la amplia videoteca que posee y que esta a disposición totalmente gratuita, así podéis disfrutar de películas memorables durante vuestra estancia.

Si os animáis miraros los “paquetes de fin de semana” que ofrece el Hotel Astoria 7 con rutas de cine incluidas y salen a partir de unos 50€ aprox por persona y noche