En la preciosa ciudad de Barcelona, concretamente en el numero  113 del Passeig de Gràcia, la call loe más emblemática de Barcelona,  se encuentra el  PALAUET LIVING BARCELONA, en un precioso  edificio de estilo modernista construido en 1906. Es un edificio que mantiene el estilo modernista original aun hoy en día en su interior.

El Palauet crea un nuevo concepto de alojamiento, un hotel boutique con servicios exclusivos para sus residentes, sin estar abierta ninguna de sus instalaciones al público (solo permite el alquiler de sus salones para eventos exclusivos).

Consta de seis exclusivas e  increíbles suites que fusionan la decoración modernista con la arquitectura moderna.  Estas fantásticas suites tienen una dimensión de unos 150 m2  con el color blanco como  predominante aunque no hay ninguna que sea igual a la otra. Todas tienen vistas a la Montaña del Tibidabo mediante terrazas o balcones privados. Están equipadas con cocina totalmente amueblada con comedor independiente,  2 dormitorios, sistema domótico para distintos controles del apartamento y televisión. Y su precio oscila de los 500 a 1000 aprox. la noche.

 

 

Él servicio más TOP que te ofrece el Palauet Living Barcelona es un ASISTENTE PERSONAL cuya misión es hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.  Te puede proporcionar una serie de servicios a la carta  tales como que un chef te prepare el desayuno, la organización de comidas y celebraciones, limpieza y compra diarias, tintorería, masajes, peluquería y maquillaje, personal shopper, personal training, babysitting, alquiler de vehículos, reserva de espectáculos, etc…

Y para acabar de relajarse ofrece un spa privado en la terraza del edificio con diversos tratamientos y masajes.

Una experiencia que te transporta a la preciosa época modernista.