H con algo + que encanto

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi Blog!!!

Antes de nada quería presentarme, me llamo Nadine, soy de un pequeña ciudad de la provincia de Barcelona, he estado más de 15 años  trabajando en el sector del Turismo, en especial en el de Hotelería y una de mis mayores aficiones  es viajar y conocer mundo!

He querido crear este blog para darnos a conocer una forma de viajar distinta e divertida. No solo basarnos  en el Patrimonio Turístico ofrecido a la hora de escoger un destino, si no, además,  en el hecho de disfrutar de  un alojamiento alternativo y diferente .

Encontraréis en el blog una clasificación de todos los posts que voy publicando ( en las páginas de la  parte superior del mismo) , juntamente con la web del establecimiento por si os interesa reservar o simplemente más información, que va desde Cataluña (La Nostra Meravellosa Terra) , a España en General (El encanto Español), Europa (El Arte de la Vieja Europa) y luego el Resto del Mundo ( Originalidad Mundial). También podéis utilizar el botón de búsqueda :” Donde buscas un hotel con algo + que encanto”  y así buscar  los posts  de los hoteles que os podéis encontrar en el destino que queráis.  Así que ya sabéis: A conocer mundo!!!! 😉

No conozco todo los hoteles, ojalá , así que os invito también a que participéis en el mismo y si conocéis algun Hotel con algo + que encanto y lo queréis compartir con todos nosotros, enviadme un e-mail para poderlo publicar a:

 

nadine_perez@hotmail.com .

Bueno, espero que os guste y disfrutéis conociendolo

Un abrazo a Todos

Nadine Perez

 

 

Nadine Pérez

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *