En el corazón de Castilla, muy cerquita de la preciosa ciudad de Salamanca, concretamente en Villanueva del cañedo,  se ha parado el tiempo en plena época medieval! Se Trata del Castillo del Buen Amor, un hotel que es un precioso castillo Medieval restaurado y muy bien conservado, con una gran historia.

 

 

 

Tan auténtica  historia conserva nuestro bonito castillo del buen amor  que  tiene sus propios habitantes en sus muros,  viejos fantasmas de la época medieval que sobretodo en la noche de Halloween  pueden acompañarte en tu estancia. Por eso cada Halloween  puedes disfrutar en el castillo  ‘La Maldición del Buen Amor’, una velada terrorífica en la que te recibe  una pitonisa que te adivina el futuro,  luego juegos del terror y una escalofriante cena

 

 

Más allá de los fantasmas,  es un bonito hotel para disfrutar en cualquier época del año, donde puedes sentirte como una autentica princesa o un verdadero caballero medieval.  Tiene una gran calidad en sus servicios e instalaciones con un amplia oferta de habitaciones que va desde  77€ hab doble hasta 750€ sus increíble gran suite imperial. También hay que mirar las diferentes promociones y paquetes vacacionales que ofrecen, sobretodo las ofertas gastronómicas son de lo más suculentas!