Hoy os voy a hablar del hotel que  inspiro a  Stephen King a escribir la terrorífica historia de ” El Resplandor”: El hotel Stanley de Colorado,  situado en las montañas rocosas de EEUU  y es seguramente uno de los hoteles  mas terrorífico y menos idílico, ya que su atractivo principal es todos los sucesos paranormales que posee. Imaginaros todo lo que se debe de vivir en este hotel para que King se inspirara en el al escribir la obra.

 

El hotel saca el mayor beneficio a eso y se vende oficialmente como Hotel encantado ofreciendo también visitas y ” Gost Tours” que se pueden contratar a parte de la estancia que ya ronda entre unos 150€ -200€ la habitación

 

Los fantasmas mas vistos por todos los clientes son unos niños que suelen jugar en el pasillo de la cuarta planta, a parte de ruidos extraños y grifos que se abren y cierran solos. Pero como en todo hotel tiene que haber una habitación estrella, que en este se trata de la 408! En esta habitación pasan cosas tan asombrosas y  que causan verdadero pánico que ni siquiera la tienen abierta para el público del hotel , si no que solo pueden acceder  científicos que estudian fenómenos paranormales.

 

Si os creéis realmente valientes y quereis vivir lo mismo que Stephen King, o  quien sabe… a lo mejor inspiraros también en escribir una novela de terror, pues entonces,  cuando valláis a visitar las montañas rocosas no os podéis perder dicha experiencia. Eso si los que sufrais del corazón, por favor: NO VALLAIS!!!