El lujoso hotel Langham se encuentra en Londres, Inglaterra y es famoso por su excelente calidad como tal y sus peculiares ” Public Relations “: Los fantasmas que lo habitan!!J jajaj

Es un edificio muy majestuoso de estilo victoriano con unos 140 años de historia donde al largo de los mismos han residido  un sin fin de conocidos huéspedes como Oscar Wild.  Es de esperar que en él se puede disfrutar de una gran cantidad  de lujos y comodidades y que el precio de su estancia ronda entre los  250€ y los  1400€ noche según el alojamiento que se escoja.

En este hotel también podemos encontrar el Palm Court, el sitio donde se cuenta que se organizó el primer “té de las cinco”.Es una autentica Joya Londinense y por ese motivo se ha utilizado para rodar películas como “Golden Eye” de James Bond

Pero lo más impactante del Langham Hotel es alojarse en la habitación 333 la cual es escenario de las apariciones de varios fantasmas que rondan por el hotel y de sucesos paranormales. El más conocido y que más huéspedes han podido ver es un hombre de cabello plateado con ropa de la época victoriana.

Así que si a parte de poder permitirte este lujoso hotel te apetece vivir la sensación de no poder pegar ojo por el miedo a que vengan a “visitarte”. Este es tu hotel  ;)!!