H con algo + que encanto

Los hoteles con un toque especial y original

PASAJEROS AL TREEEEEN!!!

Durante este puente del Pilar, H con algo + que encanto estuvo en Murcia y visitó el curioso hotel Vagón rural, ubicado en la zona de Guadalupe en plena Huerta Murciana.

Lo característico de este hotel es que son viejos vagones de tren rehabilitados como si fueran unos Bungalós  de algún camping.   Son tres vagones y muy juntos el uno del otro.  Lo mas recomendable es que se forme un pequeño grupo de amigos o parejas y se ocupen los tres así se puede disfrutar del patio común  con mucha más tranquilidad.

El precio es de unos 50€ para dos personas, un precio mas que justo al tratarse de un alojamiento curioso pero sencillo.  El interior de cada vagón  dispone de todas las comodidades necesarias como si fuera un pequeño apartamento    El acceso al mismo considero que es algo complicado ya que se encuentra en plena huerta de Murcia y la señalización del mismo no es nada llamativa.  Para descansar y desconectar de la ciudad  con los amigos en un corto fin de semana haciendo barbacoas en el porche del mismo alojamiento esta bien, y a pocos metros se dispone de un Mercadona para comprar todas las provisiones para ello.

Anterior

UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS DESDE EL MONTSENY

Siguiente

TERROR EN LA HABITACIÓN 333

2 Comentarios

  1. Ivan

    Hola Nadine, en primer lugar te felicito por tu blog, es muy enriquecedor, sin duda alojamiento Vagón Rural es un lugar inusual y a tener en cuenta por su excelente relación calidad-precio, por otro lado creo que debe de haber un error en la descripción porque pones que no tiene televisión y si que la tiene, suelo ir con mi pareja de vez en cuando y desde hace ya bastante tiempo que conocemos este alojamiento tan encantador y siempre ha habido TV, aunque en su web no aparezca especificado si que la tiene, además, para llegar es bastante sencillo, porque queda muy próximo a la salida de la autovía del mediterraneo A7, a solo unos 1500 m. y en su web tienen un plano de localización con todo detalle y además aparece perfectamente ubicado en google maps, aparte que si vas con un navegador gps te lleva hasta la misma puerta.

    Lo dicho, te felicito!
    Un abrazo.
    Ivan

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén