H con algo + que encanto

Los hoteles con un toque especial y original

El campamento de os Indios del “Far West” en la sierra Granadina

Altiplano-TipisEn la preciosa sierra granadina de Baza encontramos un bonito y acogedor campamento de los indios del far west. Es el hotel boutique Altiplano Tipis, situado a unos 4 km de Baza (Granada), creado por una pareja de Noruegos.

Altiplano Tipis

 

 

 

Se trata de un alojamiento de lujo donde se puede dormir en ” Tipis”. Estos están decorados con sencillez y encanto. Disponen de baño y ducha, una cama doble o dos camas individuales con edredones de plumas, sábanas y almohadas, alfombras de fabricación local y una cesta de mimbre para guardar los objetos personales. Su precio varía según la cantidad de personas pero es a partir de unos 60 € la noche dos personas. Eso si… la paz y tranquilidad que se respira es realmente único.

Altiplano Tipi

 

Si por el contrario lo de sentirse como un indio de las viejas películas del “far-west” (aunque de forma mucho más lujosa) no te acaba de convencer, puedes disfrutar de un pequeño estudio/cueva, muy bonito y acogerdor, amplio y luminoso, con sala de baño con ducha, cama doble y estufa de leña para las noches de invierno.

Es un lugar idílico para relajarse y disfrutar del paraje andalúz

bliss

Anterior

La Montaña más mágica del mundo

Siguiente

El Hotel de Heidi

1 Comentario

  1. Una parte excepcional! Acabo de enviar esto a un amigo que
    había estado haciendo un poco de investigación sobre esto. Y él realmente me compró el almuerzo simplemente porque lo descubrí para él…
    jajaja Así que permítanme reformular esto… Gracias por la comida!! Pero sí,
    gracias por pasar el tiempo para discutir este problema aquí en su página web.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén