H con algo + que encanto

Category Archives: BÉlgica

Diseño y puro Arte con muy buena armonia primaveral

Dicen que la Primavera es la la estación más alegre del año, donde todo florece y recobra vida. Así que que mejor opción que poder disfrutaHotel Bloomr de una estancia en un hotel que nos haga sentir todo eso  y así poder revilitarse.

Concretamente os voy a hablar del Hotel Bloom de Bruselas (Bélgica)    , un hotel con muchísima luz de unas 305 habitaciones donde cada una de las habitaciones es de diseño exclusivo. Todas ellas han sido diseñadas por estudiantes de ELIA (un organismo de más 350 escuelas de todo tipo de arte de distintos países) y tienen  distintos tienen frescos en las paredes que son auténticas obras de arte  de un tema en común, las flores, como el nombre del hotel indica.  La verdad que  son todas tan bonitas que yo no sé por cual decidirme.

Las habitaciones son de lo más variadas. Unas van desde la talla L hasta la XXL, luego están las  adaptadas, para familias  y hasta las habitaciones “loft “que son dúplexs con vestidor y salón en la planta de abajo y un dormitorio con un baño en la planta de arriba.

Hotel BloomHotel Bloom hotel20bloomR4B4KzgD38283

 

 

 

 

 

 

 

hotel-bloom

La categoría del  hotel es de 3 estrellas pero tiene un sinfín de facilidades como parking privado, salas de conferencias  y  conexión a internet. Apto para estancias privadas y de negocios.

Hotel Bloomlobby BLOOM!

 

Los precios como sus habitaciones son variados pero digamos que podemos  reservar una  de estas bonitas habitaciones desde unos 90€ la hab doble aprox.

Ya sabéis si queréis disfrutar  de los colores de la primavera y recargar las pilas  este es vuestro hotel  😉